• Más Anuncios

    Cortocircuito_create, un festival de cortos para publicitarios

    La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el 10 de octubre

    • Redacción 24 julio 2008
  • ‘Hoy no vendemos nada’

    “Tienes tres minutos, diez veces el tiempo con el que habitualmente te peleas. Tienes tres minutos y ningún cliente a la vista, ni colores extraños, ni canciones pegadizas, ni ejecutivas de cuentas domesticadas. Sólo tres minutos para ti solito y un título abierto: hoy no vendemos nada”. Así se presenta Cortocircuito_create, una nueva categoría del festival Cortocircuito dirigida específicamente a creativos publicitarios.

    Los que quieran participar podrán hacerlo, hasta el 10 de octubre, con un cortometraje, un vídeo experimental o cualquier pieza audiovisual realizada de la manera tradicional o utilizando las nuevas tecnologías. Toda la información se puede encontrar en la web www.cortocircuitocreate.com.

    Existen tres secciones: junior, pro y temática. Las dos primeras son secciones de demostración fuera de la competición. En cambio, la sección temática ofrece como premio un corto de un minuto en cine. El ganador podrá realizar una corto en película, con derecho a una productora y a su infraestructura, revelado, alquiler de cámara, postproducción, diseño audio y sonorización.

    Jurado

    El jurado del festival estará formado por Guillermo Viglione, fundador y director creativo de Dimensión; Beto Nahmad, director creativo de Draft FCB; Dan Peisajovich, fundador y director de la escuela Complot, y los directores de cine Roger Gual y Claudia Llosa. La iniciativa cuenta con el apoyo del Club de Creativos, Complot, Lantana Films, Draft FCB, Image Films, Metropolitana, Redback y Camara Vision.

    Para anunciar el festival Draft FCB Barcelona ha creado un spot que se emitirá en televisión, cines e internet.

      • Autor
      • Redacción