• Más Anuncios

    Vivir en Madrid

    Campaña de la Comunidad de Madrid para promocionar los servicios públicos

    • Redacción 24 julio 2008
  •  
    ‘Madre y Parto’ ‘Vivir en Madrid’

    ArnoldFuel firma la campaña que la Comunidad de Madrid ha lanzado para promover los servicios públicos de la región. Bajo el lema La Comunidad de Madrid, un gran lugar donde nacer. Donde vivir, se desarrollará en dos fases.

    La primera, de concienciación, tiene como objetivo hacer partícipes a los ciudadanos de la importancia que tiene su contribución a través de los impuestos en la mejora de su bienestar y calidad de vida, al invertirse éstos en unos servicios públicos de calidad.

    La segunda fase, de carácter más informativo, hace hincapié en la calidad de los servicios públicos más relevantes (transportes, educación y sanidad) así como en la invitación a los ciudadanos a utilizar los medios que la Comunidad pone a su alcance para informarse de todas aquella prestaciones que por circunstancias personales o familiares pueda tener derecho a percibir.

    La campaña, con un presupuesto 1,7 millones de euros, se difundirá durante todo el mes de julio en televisión, prensa, mupis, vallas, radio y autobuses.

      • Autor
      • Redacción