• Más Anuncios

    Agencias a golpe de clic

    Revolution, Grey o El Laboratorio, entre otras, abanderan una nueva generación de webs

    • Maite Sáez 1 septiembre 2008
  • Laboratorio digital

    El Laboratorio ha aprovechado también su reposicionamiento fruto de una nueva organización y planteamiento como agencia para explicar todo eso en la web (www.el-laboratorio.es/dev/) utilizando ésta como la mejor de las credenciales del trabajo de la compañía, indica Antonio Pacheco, director creativo ejecutivo y responsable, entre otras cosas, de este rediseño. Respira, tanto desde el punto de vista plástico como conceptual, del mismo espíritu que la agencia trata de comunicar al mercado, y lo cuenta. “Hemos aprovechado que la agencia ha cambiado su identidad corporativa, que nos hemos independizado de nuestros socios alemanes (aunque esto ya había ocurrido, pero hasta ahora no lo habíamos reflejado ni siquiera en nuestra marca), que el equipo ha crecido y también los objetivos para reflejar todo eso en una nueva web”.

    Reconoce Pacheco que todavía las agencias están a años luz de explotar todas las posibilidades que ofrece la red para su propio beneficio, es decir, como su mejor tarjeta de visita, como sus mejores credenciales y que, en este sentido, el paso definitivo será cuando sea posible incorporar, de forma más exhaustiva, casos de marketing y comunicación publicitaria.

    Quizá, a partir de ese momento, los anunciantes puedan hacer un mayor uso de las webs de las agencias. Por ahora, reconoce Pacheco, básicamente las utilizan para hacerse una somera idea de lo que es la agencia.

      • Autor
      • Maite Sáez