• Más Anuncios

    Música electrónica y ‘videomix’ en la nueva campaña on line de Nike

    The Pinker Tones dedican un tema a las Nike Air Max 90 y ponen el videoclip en manos de los internautas

    • Redacción 2 septiembre 2008
  • www.nikesportswear.com/pinkertones

    Anda, corre, vuela es el título de la canción que el grupo The Pinker Tones ha creado en exclusiva para la reedición de uno de los modelos clásicos de Nike, las Air Max 90. Inspirándose en ellas como símbolo de los Noventa, el dúo electrónico ha compuesto un tema inédito deudor de los sonidos ácidos de esa década.

    Tras presentar el tema en internet, Nike y The Pinker Tones han decidido hacer del videoclip oficial una obra abierta y colaborativa. Se trata de que los usuarios hagan fotografías que representen las palabras que forman la letra de la canción. A partir de las fotografías más votadas por los propios usuarios se creará un videoclip que será presentado por The Pinker Tones en Barcelona. Los participantes cuyas fotos estén incluidas en el montaje final serán invitados al evento.

    Para escuchar el tema o descargarlo y participar en la creación del videoclip se ha diseñado un espacio on line donde la interactividad converge con la estética de los Noventa: www.nikesportswear.com/pinkertones. Double You es la agencia responsable de la acción.

      • Autor
      • Redacción