• Más Anuncios

    Viking Line: Baile y citas en alta mar

    Una empresa de cruceros pone en marcha una curiosa iniciativa en internet

    • Redacción 4 septiembre 2008
  • www.dance-match.com

    Viking Line, una empresa que ofrece cruceros por el Báltico, está llevando a cabo una original iniciativa en internet que combina el concurso de baile con una suerte de servicio para encontrar pareja. Si a esto le añadimos una pizca de user generated content, el éxito está asegurado. A través de la web www.dance-match.com, Viking Line invita a los usuarios a que envíen vídeos para demostrar sus dotes como bailarines. Los vídeos se suman a una galería que puede ser consultada por el resto de internautas con el objetivo de encontrar a su pareja ideal de baile.

    Además, los usuarios tienen que crear un perfil, indicar sus preferencias a la hora de lanzarse a la pista de baile (samba, disco, country, boggie, funk y sexy) y a partir de ahí, elegir a sus favoritos. Sólo por invitar o ser invitado por alguien a bailar, ganarán entradas para conocerse a bordo del mayor barco de la compañía, el Cinderella, un transatlántico con cinco clubes en su anterior.

    Además, los más votados y los elegidos por Tony Irving (uno de los jueces del programa de la televisión sueca Let’s Dance), ganaran un crucero de lujo para dos personas en el barco. Las agencias From Stockholm with love y Akestam Holst están detrás del proyecto.

      • Autor
      • Redacción