• Más Anuncios

    Seat recurre a sus ‘otros’ empleados en su última campaña

    Los pilotos del equipo Seat del Mundial de Turismos protagonizan el trabajo

    • Redacción 10 septiembre 2008
  • Ibiza Sport Coupé

    Si en la campaña de presentación del renovado Ibiza, los empleados de Seat eran los protagonistas, para el lanzamiento internacional del nuevo Ibiza SportCoupé la firma automovilística ha recurrido a otro tipo de trabajadores de la marca: sus pilotos oficiales.

    Los ocho pilotos del equipo Seat del Mundial de Turismos protagonizan el nuevo spot de la marca, creado por Atletico International. De esta manera, Seat insiste en el estilo deportivo del automóvil. El spot presenta a los pilotos corriendo sobre un paisaje desértico, tratando de llegar los primeros al Ibiza SC. Sin embargo, en su intento son superados por la piloto suiza Christina Surer que, a pesar del esfuerzo de los hombres, llega al coche antes que ellos. Sólo puede ser un piloto es el lema de la acción.

    Además, la campaña tendrá presencia en medios gráficos, tanto prensa como exterior. Tanto el rodaje del spot como las sesiones fotográficas para la campaña gráfica fueron realizados en Almería. Stink Productions es la productora y Stuart Hall, el fotógrafo de la acción.

      • Autor
      • Redacción