• Más Anuncios

    Diane Kruger protagoniza el nuevo spot de El Corte Inglés

    Presentamos la campaña, que se estrena hoy en televisión

    • Redacción 11 septiembre 2008
  • ‘Cita con la moda’ (televisión y gráfica)

    Hoy verá la luz la nueva campaña televisiva de moda otoño de El Corte Inglés, protagonizada, en esta ocasión, por la actriz y modelo alemana Diane Kruger. La acción, ideada por el propio anunciante —las dos anteriores, primavera y otoño, fueron creadas por Zapping M&C Saatchi—presenta las propuestas de la compañía para esta nueva temporada, con un concepto basado en “la cita” como punto de encuentro con la moda.

    El rodaje del spot ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Los Ángeles, bajo la dirección de la realizadora Leo Solanes y la producción de Marcha Films. La música que acompaña a las imágenes es A Estrada, un tema extraído del álbum Cinema del compositor portugués Rodrigo Leao.

    Gráfica

    En esta campaña, que también se difunde en vallas y contará con acciones prensa y radio, la protagonista muestra las nuevas tendencias para este otoño: abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados, el blanco y el negro… Sergi Pons, fotógrafo especializado en el mundo de la moda, eligió como escenario los famosos estudios Warner Bros de Los Ángeles para la realización de las fotografías tomadas para la parte gráfica de la campaña.

    Musa del diseñador alemán Karl Lagerfeld, Diane Kruger ha sido imagen de firmas como Chanel, Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani. En el mundo del cine ha interpretado a Helena de Troya junto a Brad Pitt en la película Troya. También protagonizó las dos versiones de La Búsqueda junto al actor Nicolas Cage, entre otros éxitos cinematográficos.

      • Autor
      • Redacción