• Más Anuncios

    ‘Live your moment’, lo último de Xbox

    Es la mayor campaña publicitaria de la consola desde su lanzamiento

    • Redacción 2 octubre 2008
  • ‘Live your moment’

    En los últimos años, las campañas de Xbox se han centrado principalmente en sus videojuegos. Títulos como Grand Theft Auto, Gears of War y, sobre todo, Halo han contado con grandes despliegues promocionales. De hecho, la magnífica campaña de Halo 3 fue recompensada con el gran premio de televisión en la última edición del Festival de Cannes. En esta ocasión, sin embargo, Microsoft ha decidido resaltar el potencial de Xbox 360 como plataforma de ocio en una campaña firmada por McCann Erickson y TAG San Francisco. Será, asegura el anunciante en una nota de prensa, la campaña más grande desde el lanzamiento de la consola.

    Incluirá televisión, cine, gráfica, radio, internet (formatos convencionales y acciones en redes sociales), relaciones públicas y marketing directo. Para televisión se han creado tres spots en los que se anima a los consumidores a experimentar el mundo de Xbox y aprovechar las posibilidades que les ofrece la consola: cine, música y juegos para toda a familia.

    Rodaje

    Los anuncios muestran el efecto (la emoción en el rostro) y después la causa (la experiencia Xbox) en una única secuencia. Las películas han sido dirigidas por Daniel Askill. El rodaje tuvo lugar en Praga, un lugar con una larga tradición en la construcción de maquetas y miniaturas como las que aparecen en los spots.

      • Autor
      • Redacción