• Más Anuncios

    Gestos para una buena causa

    Canal + colabora con la Fundación MD Anderson en su lucha contra el cáncer de mama

    • Redacción 3 octubre 2008
  • ‘Cada gesto cuenta’ (televisión y radio)

    Cada gesto cuenta es el eslogan elegido para la campaña con la que Canal + apoya una iniciativa de carácter solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en colaboración con la Fundación MD Anderson. Creada por Remo D6, el lema de la campaña podría serlo también de la propia acción.No en vano, esta iniciativa es la suma de muchos gestos desinteresados que tienen como objetivo recaudar fondos con los que contribuir a la creación, por parte de la Fundación MD Anderson, de una unidad específica de cáncer de mama.

    La fundación es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la lucha contra el cáncer en tres vertientes: la investigación, la formación y la prevención. Desde Canal + a Remo D6, hay una larga lista de empresas y profesionales que se han sumado de forma desinteresada a esta iniciativa, haciendo bueno eso de que cada gesto cuenta, como las propias protagonistas de la campaña, mujeres que a menudo dan la cara en la pantalla de televisión y que ahora, vuelven a hacerlo para animar a participar en este proyecto, del que se puede conocer más en la web www.cadagestocuenta.com.

    Y porque, efectivamente, cada gesto cuenta, aunque uno de los eventos cumbre de esta iniciativa será la subasta de objetos de valor donados por personalidades de distintos ámbitos, subasta que tendrá un carácter restringido, la acción es mucho más amplia y pretende conciencia a la sociedad entera. De ahí la colaboración de distintos medios que difundirán de forma desinteresada la campaña con el objetivo de llamar a la movilización contra esta enfermedad y, en este sentido, recaudar fondos también a través de dos vías: el envío de un SMS con la palabra GESTO al 7331 o el ingreso de la donación en una cuenta bancaria (2100 2819 71 0200120097).

    La campaña se difundirá en televisión, radio, prensa, revistas, exterior e internet, y contará también con el apoyo de grandes marcas de moda que lucirán en sus escaparates el lazo rosa distintivo de la lucha contra el cáncer de mama y entregarán material informativo a sus clientes. Una acción 360º que incluye hasta un viral con un mensaje claro: Pásalo. Porque cada gesto cuenta.

      • Autor
      • Redacción