• Más Anuncios

    El cielo protagoniza la nueva campaña de Air France

    Creada por BETC Euro RSCG, se emitirá en más de cien países

    • Redacción 13 octubre 2008
  • ‘The sky, the best place on earth’ (televisión y gráfica)

    Convertir el cielo en el mejor lugar de la tierra es el objetivo de Air France, según reza el claim de su última campaña publicitaria, creada por BETC Euro RSCG y difundida en más de cien países desde el pasado 1 de octubre. La campaña incluye gráfica (prensa y exterior) y un spot de ocho segundos que se emitirá en televisión e internet.

    Cada uno de los trece visuales principales de la campaña ilustra alguno de los valores con los que pretende identificarse la aerolínea: confort, atención personalizada, calidad de los menús y posibilidades de entretenimiento.

    En las piezas, la estela que los aviones dejan a su paso está representada por una línea blanca formada por los complementos de los pasajeros: un tacón (en la pieza que promociona la primera clase), una sombrilla o una horquilla (en el caso de business class).

    En palabras de Rémi Babinet, fundador y director creativo mundial de BETC Euro RSCG, el objetivo de la campaña “es continuar construyendo una sólida identidad de la marca a largo plazo. Cuando trabajas con un nombre global como Air France es esencial permanecer a tono con los valores de la marca, que en este caso son calidad, tranquilidad, refinamiento y bienestar de los pasajeros. Y de una campaña a otro, volamos en el mismo avión”.

    Fotografía

    Camilla Akrans es la fotógrafa responsable de la campaña. Akrans ha trabajado anteriormente para marcas como Hermes, Loewe, Shiseido, Guerlain, Sisley, Max Mara, Tommy Hilfiger y H&M.

      • Autor
      • Redacción