• Más Anuncios

    Afición, fútbol y cerveza en el derby

    Sra. Rushmore y Mahou crean una acción que promueve humanizar la fiesta del fútbol

    • Redacción 17 octubre 2008
  • ‘Ricardo y Jeromín’ (TV, Radio, Gráfica, Viral)

    Ricardo García, residente de un pueblecito de cinco habitantes llamado Becerril y Jeromín Ibáñez, uno de los dos vecinos de Alquité, son segovianos, aman su vida en el pueblo, disfrutan de su huerta y son aficionados al fútbol. Hasta aquí, ambos de acuerdo. Pero no sienten los mismos colores. Ver jugar al Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente, forma parte de la vida de ambos; aunque debido a la escasez de vecinos, suelen hacerlo solos.

    Exactamente esta situación ha propiciado que la marca de cerveza Mahou junto con la agencia Sra. Rushmore aproveche el derby de este sábado entre los dos equipos madrileños para crear una acción especial cuyo objetivo principal es que Ricardo y Jeromín disfruten del fútbol con una cerveza y en compañía.

    Internet

    Para hacer realidad esta jornada futbolística se ha creado la página web www.quenadieveaelfutbolsolo.com, que invita a los cien primeros aficionados registrados de cada club, a trasladarse hasta los pueblos de los protagonistas y disfrutar de los noventa minutos de emoción entre aficionados.

    Los afortunados saldrán desde Madrid en varios autobuses hasta el Palacio de Esquileo, punto medio entre los pueblos enfrentados, para vivir juntos el encuentro.

    La campaña, que además de contar con los virales donde se narra la pacífica vida de los protagonistas, cuenta con spot, cuña de radio, dos gráficas y un videocomunicado, busca hacer de aficionados y consumidores de Mahou los verdaderos protagonistas de esta acción de carácter social y humano.

      • Autor
      • Redacción