• Más Anuncios

    Los cuatro rostros de Belén Rueda

    Puleva propone cuatro historias para que el consumidor elija el final de su próxima campaña

    • Redacción 28 octubre 2008
  • Accede a la campaña (televisión y gráfica)

    Puleva ha propuesto a Belén Rueda, su prescriptora desde hace casi diez años, un reto interpretativo para la nueva campaña de la marca, obra de Arnoldfuel. La actriz interpreta cuatro papeles que han dado lugar a cuatro historias colgadas en la web www.pulevaybelenrueda.es, en la que el consumidor puede votar por su favorita, que se convertirá en un cortometraje.

    Entre todos los participantes se sorteará una invitación para asistir con un acompañante al rodaje del corto elegido por el público, 50 talonarios de cine (24 entradas cada uno) válidos para un año y cien lotes de producto Puleva.

    Para comunicar esta acción, la agencia ha creado una campaña para televisión, prensa escrita, radio e internet.

    Nespresso

    Puleva no es la única marca que ha involucrado a los consumidores en una acción de este tipo. Nespresso, la firma de café y máquinas de café, también ha dejado en manos del público el final del spot protagonizado por George Clooney para esta Navidad. El actor ha rodado cinco finales distintos. De momento sólo los socios del Club Nespresso pueden elegir entre dos finales. En noviembre, la votación se ampliará a todos los inrernautas y entrarán en liza los otros tres finales. El spot ganador se emitirá el fin de semana del 20 y 21 de diciembre. La creatividad es de McCann Erickson París.

      • Autor
      • Redacción