• Más Anuncios

    Patricia Conde, en las rebajas de El Corte Inglés

    La prsentadora protagoniza la nueva campaña de la compañía, obra de Sra Rushmore

    • Redacción 7 enero 2009
  •  
    Accede al spot

    La actriz y presentadora Patricia Conde es la protagonista de la nueva campaña que El Corte Inglés ha puesto en marcha para dar a conocer el comienzo de las rebajas. Una acción diseñada por Sra Rushmore en la que se quieren destacar los grandes descuentos ofrecidos por la cadena de grandes almacenes, que este año serán hasta del 60%.

    La campaña comenzó el pasado 6 de enero con un spot genérico de 25” de duración, para continuar con una serie de películas de 10” que anunciarán todas las «buenas noticias» que tendrán lugar durante las rebajas de El Corte Inglés. La presentadora del programa Sé lo que hicisteis, emitido por La Sexta, aparece recorriendo distintos lugares de una ciudad anunciando su intención de lanzar un mensaje a todo el mundo… a los brokers, a los analistas de bolsa, a sus amigas, a su familia…. Tras un largo listado de destinatarios, por fin, revela el contenido de dicho mensaje: ¡Mira qué zapatos me he comprado por 39 euros!. En El Corte Inglés, por supuesto.

    Rodaje

    Los spots han sido rodados por el equipo propio de El Corte Inglés, en diferentes lugares de Madrid, como el Complejo Azca o la calle Alfonso XII, y también en el Centro de El Corte Inglés de Castellana.

    La campaña se difunde también en prensa, radio y vallas.

      • Autor
      • Redacción