• Más Anuncios

    El Pingüino hace campaña para ir a Eurovisión

    El grupo sortea entre quien les vote un viaje a Moscú para acompañarles al festival

    • Redacción 8 enero 2009
  • Accede al vídeo

    El concurso para decidir quién será el representante español en la próxima edición de Eurovisión entra en su fase final. Quedan apenas once días para que se cierre la votación on line organizada por RTVE para resolver quién irá a Moscú en representación de la canción española. Han sido más de 450 los candidatos inscritos. Uno de ellos es Un pingüino en mi ascensor, el grupo formado por el publicitario José Luis Moro y Mario Gil. Ya no pienso en ti, pienso en guayominí es el título del tema con el que la banda quiere ir a Eurovisión.

    Para ser sinceros, la cosa no pinta bien. Las canciones que más votos han logrado hasta el momento (más de 70.000) son Amante de la luna, de Melody y Los vivancos, y La noche es para mí, de Soraya. La canción del Pingüino va por los 12.000 votos.
    Pero como mientras hay vida queda esperanza, el grupo ha intensificado su campaña para resultar elegido. Cuenta, además, con el apoyo del portal Soitu.es, del que tanto Moro como Gil son colaboradores. Allí han colgado un vídeo en el que prometen sortear entre quienes les voten un viaje a Moscú el próximo mes de mayo para acompañarles al festival. Para participar en el concurso, sólo hay que enviarles un pantallazo del voto.

      • Autor
      • Redacción