• Más Anuncios

    Guinness recupera sus mejores anuncios

    Vuelve a emitir los ocho mejores spots de su historia como parte de la campaña por su 250 aniversario

    • Redacción 14 enero 2009
  •  

    Este año Guinness celebra su 250 aniversario y para celebrarlo volverá a emitir los ocho spots más populares de su historia, incluido el primer anuncio de televisión de la marca: Sea Lion, que data de 1955. El spot muestra a un león marino robando una botella de Guinness. En esta nueva revisión, los anuncios originales son precedidos por la imagen animada de una máquina del tiempo que indicará el año al que pertenecen.

    Además de Sea Lion también se volverán a emitir Toucan (que como el anterior pertenece a la década de los Cincuenta), A story of darkness (1974), The island (1977) y Big Wave (1981). Aún no se conocen los títulos del resto de spots que se recuperarán, aunque según The Guardian, podrían ser Dolphin (1985), spot de la serie Pure Genius protagonizado por Rutger Hauer, y el espectacular Surfer (1999), creado Abbott Mead Vickers BBDO’s y dirigido por Jonathan Glazer.

    La campaña comenzó a emitirse la semana pasada en Irlanda y se lanzará a finales de octubre a nivel internacional. En Irlanda, la campaña de televisión está siendo apoyada por acciones de exterior en las que aparecen dibujos de los animales asociados a la marca (como el tucán, el avestruz y el pelícano). Guinness también trabaja en la organización de un gran evento para el día 24 de septiembre, coincidiendo con la fecha exacta de su 250 aniversario, informa el periódico inglés.

      • Autor
      • Redacción