• Más Anuncios

    El Ejército, según los civiles

    Testimonios de la población de Bosnia, Afganistán y Guatemala centran la última campaña del Ministerio de Defensa, obra de Shackleton

    • Redacción 15 enero 2009
  • Accede a la campaña

    La población civil protagoniza por primera vez la campaña publicitaria lanzada por el Ministerio de Defensa para celebrar el veinte aniversario de las misiones internacionales. La campaña, creada por Shackleton, comenzó a emitirse en radio y televisión el día 6 de enero, día de la Pascua Militar. Siguiendo la línea impulsada por el Ministerio de Defensa en campañas anteriores, la acción da voz a la población civil para así transmitir, en formato de testimonios, la actuación del ejército español en más de cincuenta misiones en cuatro continentes.

    Con formato documental, los testimonios recogen las impresiones de diferentes ciudadanos de distintos países: Bosnia-Herzegovina, Afganistán y Guatemala. Son los habitantes de estos tres países los que describen y valoran la tarea que realizan diariamente las Fuerzas Armadas. La elección de estas misiones se hizo con el objetivo de mostrar una misión actual (Afganistán), otra apunto de terminar (Bosnia-Herzegovina) y una ya terminada con éxito (Guatemala).

    La campaña está siendo apoyada con inserciones en prensa y revistas, así como cuñas de radio y acciones en internet.

      • Autor
      • Redacción