• Más Anuncios

    A diez metros sobre tierra

    Acción de la agencia Waskman para promocionar el servicio de oficina móvil de Vodafone

    • Maite Sáez 22 enero 2009
  • Imágenes y vídeo

    A diez, e incluso quince metros sobre tierra, en un cubículo acristalado y ubicado en sendas localizaciones céntricas de Madrid y Bilbao, ha trasladado temporalmente sus oficinas la agencia de comunicación y diseño Waskman. Hasta el próximo 8 de febrero, sus empleados trabajarán en estas oficinas, a vista de pájaro y colocadas sobre una gigantesca estructura recubierta de una no menos impresionante lona publicitaria con una de las últimas campañas de Vodafone, realizada por Tapsa y que cuenta con un personaje de excepción: el precursor del teléfono, Alexander Graham Bell, reencarnado en prescriptor del operador telefónico.

    El objetivo de esta llamativa acción es promocionar el servicio de Oficina Vodafone, una solución dirigida a cubrir todas las necesidades de comunicación de una empresa y que integra los operativos móviles, fijos y de datos. Y qué mejor que practicar con el ejemplo. Por eso, Waskman, nacida en 2003, con oficinas en Madrid y Bilbao y dedicada a actividades como la organización de eventos, el desarrollo de instalaciones interactivas, el diseño de espacios de exposición, acciones publicitarias below the line y marketing experiencial, ha decidido experimentar por sí misma los beneficios prometidos por Vodafone y demostrar la viabilidad y ventajas de una oficina virtual.

    Además, la acción se apoya con otras iniciativas. Por ejemplo, un vehículo equipado con todas las soluciones de Oficina Vodafone, circulará por las calles más céntricas de Madrid y Bilbao. También se ha habilitado un site específico en la web www.reinventamoselfijo.com, donde se podrá acceder a toda la información sobre la campaña y, quien lo desee, podrá ver en directo el trabajo de los profesionales de Waskman tanto en la página web como en el blog www.trabajandodesdecualquiersitio.com, con la ayuda de Graham Bell.

      • Autor
      • Maite Sáez