• Más Anuncios

    El poder de uno

    Calvin Klein Fragrances lanza una nueva campaña de CK One

    • Manuel de Luque 30 enero 2009
  •  
    Accede a la campaña y al vídeo de la presentación

    Esa languidez, esa luz entre cálida y excesiva, esos cuerpos que mezclan en la justa dosis el músculo y la delgadez elegante, esas camisetas tan glamourosamente raídas, ese pelo que se desordena con perfección, ese paisaje minimal…. Calvin Klein Fragrances recrea con esmero su imaginario en la nueva campaña de su perfume CK One, que se lanza bajo el lema We are one y que sirve para celebrar el quince aniversario de la marca.

    Primera fragancia unisex, según el anunciante, CK One ha construido una trayectoria de éxito y una imagen característica que se transmite también en la nueva campaña, protagonizada por el cantante y modelo estadounidense Jamie Burke, autor también de la banda sonora del anuncio. La campaña se lanzará en España en marzo junto a una edición para coleccionistas del perfume con la que se celebra el quince aniversario del lanzamiento. El envase de esta edición lleva el lema de la campaña escrito en diferentes idiomas, y el packaging incluye unos altavoces para mp3.

    El creativo de la campaña es el estadounidense Trey Laird, director creativo ejecutivo de Laird & Partners, y profesional bien conocido en el mundo de las marcas de moda, que ha trabajado en este caso con CRK Advertising, el departamento publicitario interno de Calvin Klein. La realización del spot es de Francis Lawrence (director, entre otras, de la película Soy leyenda) y las fotografías de la campaña gráfica, de otro profesional bien conocido, Steven Meisel.

    Presentación

    El acto de presentación del perfume y la campaña en Estados Unidos tuvo lugar en Washington DC el día después de la toma de posesión de Barack Obama. En el evento participó Rock the Vote, asociación que pretende estimular la participación política de los jóvenes en Estados Unidos.

      • Autor
      • Manuel de Luque