• Más Anuncios

    Mixta sigue abanderando el surrealismo

    La marca de Mahou lanza una nueva campaña, obra de Publicis

    • Redacción 23 abril 2009
  • Accede a la campaña

    Un avestruz, miles de pingüinos, varios peces de colores, barras de pan y dos Maneki Nekos (los gatos chinos de la suerte) protagonizan lo último de Mixta, cuya creatividad no ha perdido un ápice de surrealismo, siguiendo la línea inaugurada el año pasado.

    Cinco spots de 20 segundos componen esta nueva campaña, creada por Publicis para la shandy de Mahou, con la que la marca vuelve a dirigirse a los jóvenes con una buena dosis de humor. MPG maneja los medios.

    Como fase previa al lanzamiento de la campaña, la agencia colgó un viral en distintos portales de vídeos en el que varios de estos gatos dorados con un mecanismo automático de movimiento acuden a un casting para ser elegidos como los nuevos protagonistas del anuncio de Mixta.

    En el viral, Miqui Puig, uno de los jurados del programa Factor X y ex-líder del grupo de Los Sencillos, parodia este tipo de realities musicales. En dos semanas, el vídeo ha conseguido más de 150.000 visitas, convirtiéndose además en el más comentado en España durante la última semana.

    Noticias relacionadas:

    Mahou hace un guiño a los jóvenes con 34 spots en clave de humor

      • Autor
      • Redacción