• Más Anuncios

    Llega la Pulsera Festinem

    Con ella, los desempleados conseguirán descuentos en la inscripción de El Sol y Next Marketing

    • Redacción 6 mayo 2009
  • El Sol y Next Marketing han desarrollado una propuesta para que todos aquellos profesionales del sector que en este momento se encuentren desempleados puedan asistir a estos encuentros con un coste mínimo y de esta manera, mantener los contactos y acceder a nuevas oportunidades de trabajo. Si acreditan su condición de parados, el precio de la inscripción será de 90 euros, frente a los 548 que cuesta, por ejemplo, la entrada a El Sol.

    La acción parte de la sugerencia del creativo Iñaki Martí, quien actualmente se encuentra en situación de desempleo. El nombre de la iniciativa es La Pulsera Festinem y el objetivo de Martí es extenderla a otros festivales e intentar que transcienda el ámbito publicitario, ya que aunque el proyecto está dirigido principalmente a anunciantes y organizadores de festivales, no descarta asociarse con alguna agencia que pueda facilitarles contactos con clientes o recibir ayuda del propio Ministerio de Trabajo.

    “La idea evolucionó para convertirse en un proyecto-campaña propio de una agencia, con una singularidad: se pretende que todos los que trabajen en ella sean publicitarios sin trabajo”, afirma Martí. Con el fin de reclutar a los profesionales que el proyecto necesita y darlo a conocer, han creado una web, y una página en Facebook. Se necesitan profesionales de distintos perfiles: directores de cuentas, programadores, artes, redactores, producers, actores, montadores de vídeo, etcétera.

      • Autor
      • Redacción