• Más Anuncios

    Spike Lee presidirá un concurso en Cannes

    Algunos de los mayores anunciantes del mundo participan en el proyecto

    • Redacción 12 mayo 2009
  •  

    El cineasta Spike Lee acudirá al Festival de Cannes para hablar sobre los contenidos generados por los usuarios y su influencia sobre el modelo de agencia en una conferencia que tendrá lugar el 26 de junio.

    Además, Lee presidirá una competición organizada por la empresa Mofilm que ofrecerá a personas de todo el mundo la oportunidad de desarrollar campañas para algunas de los principales anunciantes del mundo: AT&T, Best Buy, Pepsico (Doritos), Hewlett Packard, Kodak, Renaissance Hotels and Resorts, Nokia, Philips, Telstra Australia, Unilever (Omo), Visa y Vodafone.

    Cada una ha colgado el brief en la web cannes.mofilm.com. A partir de esa información los usuarios tendrán que crear una campaña audiovisual. Profesionales de la industria cinematográfica ofrecerán asesoramiento creativo a los participantes, a través del sitio de Mofilm en Twitter (twitter.com/MOFILMugc), en unas fechas y horas determinadas durante el concurso, para ayudarles en la presentación de los vídeos.

    Se ofrecerán premios por valor de más de 120.000 euros, además de la oportunidad de participar en la próxima producción de Spike Lee.

      • Autor
      • Redacción