• Más Anuncios

    El Corte Inglés se dirige a todos los bolsillos

    Hoy estrena una campaña de posicionamiento ligada a precio

    • Rocío Hernández 15 mayo 2009
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    Bajo el concepto Para todos los bolsillos, El Corte Inglés estrena hoy una nueva campaña de posicionamiento de la marca ligada a precio. Se trata de una acción estratégica que se mantendrá en el tiempo y que pretende reforzar la política de servicio al cliente que mantiene el Grupo. Diseñada por el departamento creativo de El Corte Inglés, la campaña tendrá difusión en televisión y medios gráficos (revistas y diarios). “La idea es comunicar al público que sea cual sea su presupuesto, seguro que encuentra una oferta adaptada a su bolsillo en El Corte Inglés”, ha explicado a Anuncios Fco. Javier Aguado, adjunto a la gerencia de publicidad de la compañía.

    El spot fue rodado por Albiñana Films durante la pasada semana en Barcelona, bajo la dirección de Ramses Albiñana. La música es un cover realizado por Pepe Egea (Jingle Box) del tema Money. La difusión en los medios corre a cargo del propio Corte Inglés en colaboración con MPG.

    El proyecto se extiende a prácticamente todas las áreas, aunque tendrá una incidencia muy especial en todo lo referente a moda y complementos. Según Aguado, no se trata exactamente de una respuesta a la situación del mercado. “No es que hayamos bajado los precios sino que se trata de recordar a la gente algo que existe desde siempre: mercancía con precios muy interesantes. Lo único que hemos hecho ahora es aunarlos y señalizarlos para que el clilente los localice mejor”.

    La campaña estará presente en los medios una primera oleada durante dos semanas y se irá repitiendo a lo largo del año.

      • Autor
      • Rocío Hernández