• Más Anuncios

    Intel lanza su primera campaña de imagen

    Creada por Venables Bell & Partners, se verá en casi una treintena de países

    • Redacción 22 mayo 2009
  • Accede a la campaña (televisión y gráfica)

    Bajo el claim Diseñando el Futuro, Intel ha lanzado su mayor campaña de publicidad en casi tres años y la primera de su historia que se centra en la marca y no en uno de sus productos. Comenzó el pasado 11 de mayo en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, pero durante las próximas semanas se ampliará a más de veinticuatro países, entre ellos, España. Se espera que tenga una duración de entre tres y cinco años y ha sido creada por Venables Bell & Partners San Francisco, que ganó la cuenta el pasado mes de enero (antes era McCann Erickson la que manejaba la creatividad del anunciante).

    La campaña trata de transmitir, con un toque de humor, que los enormes avances de la era digital han podido realizarse gracias al silicio, el componente esencial de los microprocesadores, y que Intel es líder en este campo. La compañía espera replicar el éxito de su famosa campaña Intel Inside, que se convirtió en el anagrama de la marca.

    “Queremos transmitir que no somos sólo una compañía de microprocesadores, sino una compañía que contribuye a que la sociedad avance a pasos agigantados. Nuestra imagen y nuestra marca son demasiado poderosas como para representar únicamente un microprocesador cuando, de hecho, el mayor punto fuerte de la marca de Intel siempre es lo que aún está por llegar”, dice en una nota Deborah Conrad, vicepresidenta y directora general marketing corporativo de Intel.

    Esta campaña es la mayor realizada por Intel desde Multiply, realizada en septiembre de 2006 para apoyar el, por entonces, nuevo procesador Intel CoreTM 2 Duo.

    Medios

    Dependiendo de los países, el plan de medios, que maneja OMD, incluirá gráficas, televisión, internet www.sponsorsoftomorrow.com, exterior y punto de venta (desde materiales para exposición hasta demostraciones).

      • Autor
      • Redacción