• Más Anuncios

    Great Works crea el primer videoclip que se emite en el teletexto

    Forma parte de la campaña de lanzamiento del último disco de Pedro Marín

    • Redacción 25 mayo 2009
  •  
    Accede al videoclip

    I will Glam es el último trabajo de Pedro Marín, un cantante que surgió en los Ochenta y que después de un período de silencio, volvió hace unos años a la escena musical. Para el lanzamiento de su nuevo disco, Marín ha confiado en la agencia Great Works, que se ha encargado de toda la campaña, desde el concepto comunicación e imagen gráfica, hasta la sesión de fotos y el diseño completo del disco.

    Para presentar el primer single, El día después, la agencia ha decidido explorar las posibilidades de un canal poco explotado, el teletexto, una plataforma que nació en la misma década (los Setenta) y lugar (Inglaterra) que las influencias musicales de Pedro Marín (Glam Rock).

    Así, cada noche, de 21 a 23 horas, y hasta el próximo 29 de mayo, el videoclip se podrá ver en el teletexto de la cadena Cuatro y continuará en internet, a través del site oficial del artista (www.pedromarin.com) y diversas plataformas de vídeo.

    El videoclip utiliza la gráfica clásica del teletexto, al igual que el resto de la campaña (póster, website oficial, marketing directo y conciertos).

    El disco, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio, incluye diez temas producidos por Jordi Busquets (Sapo, Albert Pla, Miqui Puig, Adrià Puntí) y en él han colaborado de artistas como Eric Jiménez (Los Planetas), Antonio Fidel (El último de la fila, Manolo García, Quimi Portet) y Arianna Puello. Además, el escritor Sergio Blancafort firma cuatro de las letras de I Will Glam.

      • Autor
      • Redacción