• Más Anuncios

    AFAL regala memoria

    Tiempo BBDO Madrid firma las acciones promovidas por la asociación

    • Redacción 28 mayo 2009
  • Accede a la campaña

    Regala memoria es el concepto con el que AFALcontigo, la asociación para las familias con Alzheimer, pretende concienciar a los ciudadanos de qué significa padecer esta enfermedad. Para ello, Tiempo BBDO Madrid, dentro de su programa de responsabilidad corporativa, mediante el cual desarrolla diversas colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro, ha realizado una campaña compuesta por un microsite, banners en diferentes medios gráficos, cuñas de radio, acciones especiales en Facebook y un vídeo resultado de una acción de street marketing y cuyo objetivo es trasladar al ciudadano el sentir del enfermo.

    Regala memoria
     

    El microsite www.regalamemoria.com cuenta con 5.000 pen drive de 1Gb “de recuerdos”, en forma de pulseras USB, con las que los solidarios compradores ayudarán a financiar a la asociación, a la vez de que disponen de un instrumento útil de uso personal y profesional.

    AFALcontigo, se dedica a la información, formación, asesoramiento y apoyo a los familiares y a las personas próximas a los enfermos, así como a la representación del colectivo español de afectados por el Alzheimer u otras demencias.

      • Autor
      • Redacción