• Más Anuncios

    Los cavas lanzan hoy sus campañas navideñas

    Un documental y una campaña en dos fases, las propuestas para estas fechas de Freixenet y Codorníu

    • Redacción 19 noviembre 2009
  • ‘Antología’ ‘Contágiate de felicidad’

    La campaña navideña de Codorníu de este año se divide en dos partes que se complementan. La agencia Igriega firma la acción, cuya primera parte es un anuncio que reúne algunas de las imágenes de la historia publicitaria de la marca. De esta forma, Codorníu rinde homenaje, por ejemplo, al primer anuncio que proyectó en salas de cine, a su primer concurso de cartelería, hace más de un siglo, y a sus cincuenta años de presencia en televisión. En esta pieza, personajes de los carteles modernistas de Codorníu brindan con los protagonistas de los anuncios de televisión. El anuncio comienza hoy a emitirse a nivel nacional.

    La segunda parte de la campaña será un spot con el que la marca tratará de lanzar un mensaje de optimismo en plena crisis. El anuncio comenzará a verse en televisión a partir del próximo 4 de diciembre.

    Por otro lado, y como se anunció hace unos días, el tradicional brindis de Navidad de Freixenet vuelve a estar protagonizado este año por el equipo de natación sincronizada. La marca emitirá de nuevo el spot de 2008, creado por JWT Delvico, con nuevos planos y un mensaje final que invita al espectador a entrar en la web de la marca (www.freixenet.es) y descubrir la novedad de este año, el documental 7 medallas, que también se estrena hoy.

    Roma

    El documental se rodó durante la participación del equipo femenino de natación sincronizada en los campeonatos mundiales de Roma de este año, donde consiguió, y de ahí el título, siete medallas. Jorge Palomar fue el realizador de la película, que tiene una duración de 11 minutos.

      • Autor
      • Redacción