• Más Anuncios

    Los Cascos Azules protagonizan lo nuevo de Campofrío

    La campaña, firmada por McCann Erickson, mantiene el tono humorístico de ‘Vegetarianos’

    • Redacción 4 diciembre 2009
  • Accede a la campaña

    Ayer se comenzó a emitir en televisión el último trabajo de McCann Erickson para Campofrío. La campaña sigue la línea emotiva y humorística que mantenía ‘Vegetarianos’ y es también un homenaje a los españoles dispersos por el mundo. La acción se sitúa en una misión de los Cascos Azules de la ONU donde conviven soldados de diferentes nacionalidades que, con gran expectación, esperan cada día al correo para tener noticias de su tierra. El anuncio cuenta, en tono de humor, como los soldados ingleses intentan hacerse, sin éxito, con el botín más preciado recibido por los españoles: una caja de productos Campofrío. 

    La película se rodó, bajo la dirección de Fran Torres (Indio Films), en la localidad andina de Uspallata, en la región de Mendoza (Argentina), donde durante una semana se reprodujo una misión de los Cascos Azules.

    El spot es genérico para todos los productos de la compañía, aunque tendrá una versión específica para las salchichas.

    “Con esta nueva apuesta publicitaria queremos destacar que hay productos considerados como muy nuestros, que echas de menos de forma especial cuando te encuentras lejos del hogar”, dice en una nota Jaime Lobera, director de marketing de Campofrio.

    Piezas

    El anuncio se verá en TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y televisiones digitales en metrajes de 60”, 45” y 30”, y tendrá versiones para exterior, cine y gráfica.

      • Autor
      • Redacción