• Más Anuncios

    Adidas pide a la afición que ofrezca su sangre por la Roja

    En una campaña que tiñó de ese color una versión de 18 metros de la nueva camiseta de la Selección

    • Redacción 11 diciembre 2009
  • Así fue, literalmente. La marca de ropa deportiva quiso ayer demostrar ‘El poder de la Roja’ con un evento celebrado en la Plaza Felipe II de Madrid en el se solicitó a los aficionados que compartieran su sangre con la Selección de Fútbol. Una gran lona de dieciocho metros mostraba la nueva camiseta que Adidas ha creado para el equipo nacional, aunque en blanco… Según se iban recibiendo donaciones unos rapelistas fueron llenando de rojo la zamarra hasta devolverle su color original.

    La acción ha sido ideada por Netthink y desarrollada por Adidas en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y Cruz Roja.

    Algunos miembros de la Selección Española de Fútbol, así como otros deportistas y personajes del mundo del espectáculo y la vida social se dieron cita en la plaza para donar sangre para animar con su ejemplo a los aficionados. Varias unidades móviles de la Cruz Roja y un hospital de campaña recogieron las donaciones de todos los que se acercaron hasta allí.

    Apoyos

    La acción pudo seguirse en directo on line desde la web www.adidaselpoderdelaroja.com. Además los internautas pudieron mostrar su apoyo al equipo nacional dejando sus mensajes de ánimo de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica que se celebrará el próximo año. Por participar, entraron en el sorteo de varios viajes para dos personas al Mundial.

      • Autor
      • Redacción