• Más Anuncios

    J&B se venga del buey

    El año del buey termina con el animal vestido de gótico y en la cola del paro

    • Redacción 29 diciembre 2009
  • El 2009 ha sido el Año del Buey en el horóscopo chino. Dado que esta claro que no ha sido el mejor año posible, J&B propone “devolvérsela al buey” en su campaña navideña, que ha sido creada por Shackleton.

    En la página www.jbonline.es se han colgado dos vídeos que muestran cómo se ha intentado hacer comprender a un buey de verdad por lo que hemos pasado. En un vídeo, un buey real del 1200 kg acude a una oficina de empelo y, en el otro, lo vemos vestido de “gótico”, para que comprenda qué significa convertirse en famoso de la noche a la mañana.

    “J&B siempre se ha caracterizado por hacer campañas muy divertidas, ingeniosas y nada convencionales. En especial para estas fechas, en lugar de recurrir a los típicos christmas navideños hemos querido que la gente se ría y desdramatice este peculiar año que hemos vivido. Se trata de devolver al buey, de una manera divertida y por supuesto inofensiva, alguna de las situaciones por la que nos ha hecho pasar este año”, explica en una nota Patricia Fresneda, marketing manager de la marca.

    Además de los vídeos, J&B ha enviado un chuletón de buey a varios personajes públicos que han tenido un año especialmente complicado: Fernando Alonso, Ana Obregón, Carmen Cervera, Soraya y Ramoncín. También lo han enviado a periodistas y presentadores de los principales medios de comunicación.

      • Autor
      • Redacción