• Más Anuncios

    Comunica+A crea la nueva campaña de Endesa

    Hoy se estrena en televisión

    • Redacción 11 enero 2010
  • Accede a la campaña

    Oferta Dual: luz y gas es la nueva apuesta comercial de Endesa. Para presentarla, la compañía estrena hoy una campaña multimedia firmada por Comunica+A. La agencia ha desarrollado una creatividad que intenta explicar, de manera clara y directa, lo sencillo que es ahorrar con Endesa. Para televisión se han preparado tres spots, el primero de los cuales se empezará a emitir hoy. Con un tono narrativo y eminentemente didáctico, el anuncio, titulado Guantes, invita a los clientes a unirse a un gran aplauso que inicia el actor y que se transmite poco a poco a todos los hogares.

    Captar nuevos clientes es el objetivo de la oferta, que ofrece un descuento del 10% por la contratación de ambas energías y el servicio de mantenimiento de gas.

    La campaña evoluciona a dos spots de 20” que juegan con el medio insertando el logo de Endesa a mitad del spot para retomar el anuncio posteriormente sorprendiendo al espectador que ve como el descuento de luz de Endesa se completa con la oferta también de un descuento en gas.

    La campaña también utilizará prensa, radio, online, punto de servicio, marketing directo y material para la fuerza de ventas. The Internet Sales Company ha colaborado en el apartado online de la campaña, que comienza el día 11 de enero y finaliza el 25 de enero.

      • Autor
      • Redacción