• Más Anuncios

    Mapfre centra en el precio su último trabajo

    McCann Erickson firma la acción, que incluye seis spots y promociona sus seguros de auto

    • Redacción 12 enero 2010
  •  
    Accede a la campaña

    Con el objetivo de desterrar el tópico de que los seguros de automóviles son caros, Mapfre ha lanzado una nueva campaña de publicidad presidida por el eslogan El precio que no te creías está en Mapfre. Bajo un código de humor y una puesta en escena de musical, la campaña, que ha sido diseñada por McCann Erickson, se emitirá en diferentes oleadas durante todo el año en televisión, radio e internet, y contará con una web propia (www.yocreia.com) donde se incluye una promoción especial para los clientes que consulten en este site el precio su seguro: el sorteo de cuatro Minis con seguro gratis.

    La primera ola de campaña, que en televisión incluirá un total de seis películas diferentes, comenzó el pasado 8 de enero y se prolongará hasta el día 24.

    El spot principal centra su mensaje en el precio, mientras el resto de los anuncios resaltan, además, los servicios que la entidad pone a disposición del cliente, haciendo visibles las coberturas más destacadas y diferenciadoras del seguro de Mapfre.

      • Autor
      • Redacción