• Más Anuncios

    Atletico reinventa a Cupido en la última campaña internacional de Seat

    El spot no se verá en España y en Reino Unido sólo podrá emitirse por la noche

    • Redacción 15 enero 2010
  • Accede a la campaña

    La agencia Atletico International ha creado la nueva campaña publicitaria de Seat en Reino Unido, que promociona el Ibiza. El protagonista es una versión heavy metal de Cupido, un personaje barbudo y adornado por tatuajes que vuela sobre el nuevo Seat Ibiza Cupra lanzando flechas a todos los que se cruzan con el coche, provocando que caigan inmediatamente rendidos ante él. Míralo, ámalo es el mensaje con el que cierra el spot.

    El spot de televisión, que según ha decidido Clearcast (el equivalente de Autocontrol en el mercado británico) sólo puede emitirse a partir de las 7.30 de la tarde, no se verá, al menos de momento, en España, confirman desde la agencia.

    Su rodaje se prolongó durante cinco noches en el distrito financiero de Johanesburgo (Sudáfrica) y combina imágenes grabadas en slow-motion con otras generadas por ordenador.

    Según un comunicado de Seat, la campaña tiene un presupuesto de varios millones de libras y además de en televisión se verá en 4.000 marquesinas de autobús por todo el país y en anuncios en revistas de estilo como Empire, Q o Heat. También se utilizarán los medios sociales. En este caso las acciones se centrarán en la figura del Cupido heavy metal, que tendrá su propia página de Facebook y protagonizará distintos vídeos en internet.

    “Sabíamos que no podíamos utilizar la imagen cliché de Cupido. Queríamos desarrollar un tipo diferente de personaje, un arquero con actitud e imagen que extiende el amor por el Ibiza de una forma diferente”, explica Rob Taylor, responsable de comunicación de Seat en Reino Unido.

    Noticia relacionada:
    El monstruo de Seat sigue creciendo

      • Autor
      • Redacción