• Más Anuncios

    Miguel García Vizcaíno y Carlos Holemans, presidentes del jurado en El Sol

    El festival unifica en un único jurado con doble presidencia todas sus secciones propias

    • Redacción 19 enero 2010
  • Miguel García Vizcaíno, de Sra. Rushmore, agencia que el pasado año ganó el gran premio de televisión y cine en El Sol, y Carlos Holemans, de El Laboratorio, que consiguió el gran premio de exterior en la misma edición, presidirán el único jurado que este año se encargará de valorar los trabajos presentados a todas las secciones propias de El Sol: televisión y cine, productoras, diarios y revistas, exterior y radio. García Vizcaíno será el presidente de los apartados de televisión y cine y productoras, mientras que Holemans se encargará de las secciones gráficas y de radio. Además, el representante de Sra. Ruhsmore presidirá también el jurado de El Sol de Platino- Innovación y Campañas Integradas, que estará conformado por los presidentes de los jurados de las otras secciones que concurren en el festival (medios, marketing directo, relaciones públicas, internet, etcétera) y que, al desarrollarse en colaboración con otras asociaciones y agentes del sector, nombrarán sus propios jurados.

    Precios

    Por otro lado, la organización de El Sol, la AEAP, ha decidido mantener para esta nueva edición los precios del año pasado tanto para la inscripción de delegados como de piezas a concurso, así como los precios especiales para profesionales en situación de desempleo y estudiantes, “atendiendo a la actual situación”.

    El festival, que se celebrará del 27 al 29 de mayo, celebra este año su 25 edición y acaba de estrenar una web más dinámica y accesible, al tiempo que ha creado un grupo en Facebook.

      • Autor
      • Redacción