• Más Anuncios

    Guerra de sexos en lo último de Amstel

    Más de 300 actores participaron en el rodaje de la campaña, obra de BAP&Conde

    • Redacción 21 enero 2010
  • Accede a la campaña

    La marca de ha lanzado un spot que en tono humorístico hace hincapié en las diferencias de gustos entre hombres y mujeres. Creada por la agencia BAP&Conde, la película ha sido grabada íntegramente en Argentina, con la producción de Lee Films y el trabajo de Doble Nelson en la realización. Según el anunciante, más de 300 actores participaron en el rodaje.

    Para difundir la nueva campaña a través de la red, Amstel ha estrenado un microsite (www.sabemosloquenosgusta.com) donde hombres y mujeres pueden hacer sus respectivas listas de vídeos o textos sobre las cosas de las que disfruta el sexo masculino.

    El usuario también puede ver y compartir todas las piezas y los gags de la campaña. El spot de 45 segundos, que se emite en televisión desde el día 18, tiene también una versión específica para internet de casi dos minutos. Además, la sección Sé tú el protagonista, permite al internauta personalizar con su propia cara las escenas del spot.

    Paralelamente se ha puesto en marcha un canal en Youtube, una página de fans en Facebook, y una importante campaña en medios online. Optimedia maneja los medios.

      • Autor
      • Redacción