• Más Anuncios

    La vuelta a la infancia de Mercedes-Benz

    El Laboratorio crea la nueva campaña de la Clase C, estrenada este fin de semana

    • Redacción 25 enero 2010
  • Accede a la campaña

    Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos querido volver a tener cinco años y disfrutar de la vida sin presión, como si fuera un juego. Pero, como dice el último anuncio de Mercedes-Benz, hay que tener cuidado con lo que se desea, porque un niño no podría experimentar el placer de conducir un Clase C de la marca germana. Esa es la idea que se desarrolla en la última campaña que El Laboratorio ha creado para la Clase C.

    La acción continúa en la estrategia iniciada hace unos años por la marca con el objetivo de rejuvenecer su imagen y tratar de expresar las sensaciones de disfrute de conducir un Mercedes, resumida en el claim Que te diviertas. Según la agencia esta vez se ha cuidado especialmente la historia “para hacerla ligera, optimista y cercana”. La Clase C es el vehículo más importante de Mercedes-Benz en volumen de ventas y también es el primer Mercedes para muchos conductores, es decir, el coche de entrada a la marca. Por eso las campañas de Mercedes-Benz hablan de la experiencia única y gratificante y del placer de conducir sus coches.

    Para realizar el spot El Laboratorio ha contado una vez más con Julio del Álamo en la realización. La música es de Pepe Egea y el protagonista es el actor inglés de cinco años Alex Linklater.

    Medios

    La campaña tendrá cobertura en televisión (en formatos de 45” y 30”), en medios gráficos y también se ha creado una campaña online. De la gestión de medios se ha encargado Zenithmedia. 

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción