• Más Anuncios

    El sector publicitario también se moviliza por Haití

    Agencias y escuelas de publicidad organizan una fiesta solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto

    • Redacción 26 enero 2010
  • En los últimos días, colectivos de todo tipo se han movilizado para ayudar a las víctimas del terremoto que ha devastado Haití, y el sector publicitario no es una excepción. Agencias y escuelas de publicidad han decidido aportar su granito de arena organizando una fiesta que este jueves 28 de enero, víspera del día de la Publicidad, se celebrará en Madrid bajo el nombre de Publicitarios por Haití.

    La fiesta tendrá lugar en el Larios Café (C/ Silva nº 4) a partir de las 21:30 de la noche. El precio de la entrada será de 5 euros y se destinará íntegramente a la ONG Médicos sin Fronteras.

    Con el fin de que la convocatoria obtenga el mayor éxito posible, los organizadores han diseñado un cartel que enviarán al resto de empresas de la profesión para que coloquen en sus oficinas, un e-mailing para enviar a sus contactos y han puesto en marcha una acción en Facebook.

    Las empresas que participan en esta iniciativa son 3miligramos, Aleggria, Butragueño & Bottlander, Complot, El Hombre con dos Cerebros, IED Comunicación Madrid, Love, Miami Ad School Madrid, Molaría y Sr. Burns.

      • Autor
      • Redacción