• Más Anuncios

    Paco Lobatón ayuda a encontrar el rastro de la TV

    En el marco del 26 Seminario Aedemo de Televisión

    • Redacción 4 febrero 2010
  • Paco Lobatón, presentador del mítico programa de TVE ¿Quién sabe dónde?, que ayudaba a encontrar el rastro de personas desaparecidas, será el moderador de la mesa redonda del próximo seminario Aedemo de Televisión, la cita anual que reúne a profesionales del medio, de la planificación y la investigación. No podía ser de otra manera, dado que el lema que preside la convocatoria de la mesa redonda no es otro que La TV: ¿QUIÉN sabe HACIA DÓNDE?, un interrogante que bien puede resumir el complejo momento que vive el medio rey, abocado a la muerte analógica, privado desde el punto de vista publicitario no sólo de recursos, sino de uno de sus principales operadores, y compartiendo contenidos con un buen número de nuevas pantallas.

    Sergio Abad (Warner Bross), Alfredo Clement (OMG), Jorge del Corral (UTECA), Lola Molina (TVE), Sofía Rodríguez-Sahagún (Vodafone), Jaume Roures (Mediapro) y Alfonso Sánchez (FORTA), serán los integrantes de esta mesa redonda, aunque las preguntas, en una apuesta 2.0, las tienes tú.

    Participación

    Como en años anteriores, la organización del seminario invita a los profesionales a participar activamente en el debate posterior a la intervención de los miembros de la mesa redonda. El moderador se basará en las preguntas que la audiencia le haya hecho llegar. Y, para facilitar la interactividad, además de recoger las preguntas en sala, también trasladará a los ponentes las realizadas, a través de una aplicación digital, en los días previos. Para ello se ha habilitado la siguiente dirección: http://survey.euro.confirmit.com/wix3/p356193735.aspx. Es el momento, pues, de perseguir el rastro de la televisión en el futuro.

    El seminario tendrá lugar la próxima semana, los días 10, 11 y 12, en Toledo.

      • Autor
      • Redacción