• Más Anuncios

    Banesto recompensará a sus clientes en función de los resultados de la Selección

    Euro RSCG DF ha creado la campaña con la que la entidad presenta una gama de productos financieros ligados al equipo nacional

    • Redacción 5 febrero 2010
  • Accede a la campaña (Televisión y prensa)

    Los clientes de Banesto se jugarán algo más que el orgullo nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica, y es que la rentabilidad que obtengan de sus ahorros dependerá de lo que haga la Selección Española en la cita mundialista. La entidad financiera, que desde el mes pasado es patrocinadora oficial del equipo, ha lanzado los tres primeros productos financieros vinculados a su imagen. El primero de ellos es el Depósito Selección, un producto que ofrece una rentabilidad del 3% a doce meses a partir de 3.000 euros, aunque si España gana el Mundial, la remuneración será de un 4%.

    El producto llega acompañado de una campaña de publicidad en televisión, prensa e internet, que comenzó ayer con la emisión de un nuevo spot protagonizado por la presencia de Rafa Nadal y de la Selección Española, bajo el lema de Tenemos lo que todos quieren. La agencia Euro RSCG DF es la responsable de la creatividad. El spot se grabó en seis localizaciones diferentes, con Garage Films en la producción. El anuncio se emitirá durante cuatro semanas en las principales cadenas, nacionales, informan fuentes del anunciante. El plan de medios contempla acciones puntuales en medios impresos, previsiblemente nacionales, con periodicidades semanales, haciendo hincapié en los festivos. 

    El Depósito Selección es un producto de captación de recursos dirigido tanto a clientes como no clientes que traigan nuevo dinero a Banesto. Uno de los objetivos para 2010 de Banesto es crecer en activo, a lo que va a contribuir el lanzamiento de la Hipoteca Selección, con la que Banesto regalará a sus clientes hasta 1.500 euros, disponibles en una tarjeta de crédito, para la adquisición de electrodomésticos en más de 900 tiendas Expert (también sponsor de la Selección Española de Fútbol).

    Tambiénse pueden contratar ya las nuevas Tarjetas Selección (crédito y débito). Con una promoción especial de lanzamiento, para la Tarjeta de Crédito Selección, con los primeros 1.500 euros de gasto se regalará el Kit Selección, compuesto por la camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda para animar a nuestro equipo. Y si España gana el Mundial, la cuota de renovación del segundo año de las tarjetas será gratis.

    Más productos

    Este primer lanzamiento de productos Selección irá reforzado con nuevas campañas y nuevos productos siempre ligados al Espíritu Ganadorde Banesto, representado por la Selección Española de Fútbol y por Rafa Nadal, que también es imagen de la entidad financiera.

      • Autor
      • Redacción