• Más Anuncios

    Seat crea un spot de animación digital con Shakira

    El anuncio se estrenará el próximo mes de marzo en televisión

    • Redacción 8 febrero 2010
  • Accede al teaser

    No se verá en la pequeña pantalla hasta el mes que viene, pero en internet ya está colgado el adelanto de la nueva campaña de Seat, un anuncio producido en animación digital y protagonizado por la cantante colombiana Shakira. Atletico International ha creado el spot, rodado el pasado mes de diciembre durante dos días en Madrid.

    El anuncio es un recorrido por un universos imaginario compuesto por varios submundos temáticos (aire, cielo, agua) llenos de personajes fantásticos como sirenas o pulpos gigantes, y donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los modelos de Seat. En concreto son el Ibiza y el León Good Stuff los vehículos que aparecen en el spot.
    La postproducción ha corrido a cargo de la productora londinense Superfad y se prolongó por más de dos meses. Como banda sonora se ha elegido la canción Good Stuff (Las cosas buenas), incluida en el último disco de Shakira, She Wolf.

    Tour europeo

    La expresión aparecerá a modo de sello en el anuncio y se utilizará también en las próximas colaboraciones entre Seat y Shakira, para identificar sus acciones conjuntas. El anuncio es la antesala de la esponsorización del tour europeo de la cantante colombiana. No es la primera vez que Seat y Shakira trabajan juntos. En el año 2007, la firma de automóviles patrocinó su gira europea Oral Fixation, que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas, además de capitanear una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Pies Descalzos, puesta en marcha por la cantante colombiana.

      • Autor
      • Redacción