• Más Anuncios

    Skype recurre a cinco artistas para dar a conocer su servicio para móviles

    Convertirán en arte los mensajes de los usuarios

    • Redacción 23 febrero 2010
  • Accede a la campaña

    Aunque la mayoría de la gente conoce Skype como aplicación para el ordenador, hay todavía muchas personas que no saben que también pueden descargar Skype en su móvil. Para dar a conocer que las conversaciones a través de esta herramienta también pueden producirse al aire libre, Skype ha puesto en marcha una campaña de marketing que combina el arte y la participación de los usuarios. Las agencias Poke London, Pulse London y The Viral Factory han trabajado en la acción.

    Skype ha instalado la aplicación para móviles en los teléfonos de cinco artistas que cultivan distintas disciplinas en distintas partes del mundo (Australia, Japón, Turquía, España y Estados Unidos). Cualquier persona que quiera compartir un mensaje con el mundo, puede llamar a uno de los artistas y comunicárselo. Para hacerlo, sólo debe hacer clic en el botón Call me del microsite www.outside.skype.com. Con los mejores mensajes, los artistas crearán piezas de arte, serán filmados y publicados en el site.

    Los mensajes serán esculpidos en árboles en Turquía, reinterpretados en forma de teatro japonés en Tokio, convertidos a través de materiales como el chocolate o la nieve en arte contemporáneo en Estados Unidos, transmitidos en bosques australianos o interpretados por un actor por las calles en Barcelona.

      • Autor
      • Redacción