• Más Anuncios

    Vuelve Mixta

    La shandy de Mahou vuelve a la carga con una campaña formada que incluye televisión, internet y acciones de street marketing

    • Redacción 9 abril 2010
  •  
    Accede a la campaña

    Mixta, la shandy de Mahou, lanza una nueva campaña de comunicación formada por cuatro spots que ya han comenzado a emitirse en las principales televisiones nacionales. Los anuncios han sido creados por Publicis, siguen la línea surrealista de años anteriores y mantienen el claim Sabe a Mixta. Los protagonistas de la campaña sí cambian, aunque mantienen el espíritu animal de entregas anteriores.

    Disecadox, por ejemplo, presenta a un castor con problemas de movilidad que busca un alma caritativa que le rasque la espalda; Intermitentex ofrece la versión de un delfín del clásico La Bamba mientras que El día que se pusieron los nombrex plantea la posibilidad de que ciertas palabras, como ciempiés, no estén del todo bien elegidas. De la producción de las tres películas se ha encargado Publicis.

    Por último, para completar la campaña, la marca ha rescatado la historia de amor de Mixto y Mixta, el anuncio con el que la marca celebró el día de San Valentín.

    Además, a finales de abril, la acción continuará en internet. Los jóvenes, público principal de la marca, tendrán a su disposición en la red una continuación del idilio de Mixta y Mixto y otras dos piezas más.

    Arte urbano y moda

    La campaña convencional de la shandy de Mahou se completa con varias acciones que se desarrollarán a lo largo del año y que tendrán como objetivo trasladar el espíritu joven de Mixta a las calles.

    La primera de ellas tendrá como escenario el centro de Madrid. A principios del mes de mayo, los transeúntes que se acerquen a la Puerta del Sol podrán descubrir cómo se puede entremezclar el clasicismo de una de las plazas más características de la capital con el arte urbano de los graffitis. Dos artistas se colgarán, literalmente, de uno de los edificios de la plaza para inmortalizar, armados con sus sprays, la imagen de Mixta sobre una lona de 22 metros de largo por 16 de alto.

    No es la única muestra del estilo urbano que la marca potenciará en el centro de Madrid. Los compradores que se acerquen al Mercado de Fuencarral a finales del mes del mayo podrán llevarse a casa una de las 80.000 botellas de edición especial y limitada que Mixta ha preparado con un look muy particular. Concebida por Alejandro Gallego Lozano, estudiante del Instituto Europeo de Diseño, y realizada en aluminio, la botella incorpora distintos círculos en los que los colores verdes y amarillos de la marca, se contraponen y se fusionan. El modelo elegido se impuso a otros 28 diseños originales.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción