• Más Anuncios

    Primera campaña de Sra. Rushmore para Renfe

    El spot hace un emotivo repaso de la historia del ferrocarril

    • Redacción 15 abril 2010
  • Accede a la campaña

    Mediante alusiones al pasado, al presente y al futuro del tren, la nueva campaña de Renfe, la primera que crea Sra. Rushmore para este anunciante, hace una emotiva síntesis que prácticamente atraviesa la historia del ferrocarril en 45 segundos. El anuncio empieza en el pasado, con un maquinista y un fogonero, hijos a su vez de un maquinista y un fogonero, que comentan la sorprendente elección profesional de uno de sus descendientes: piloto. Años después, ambos personajes, convertidos ya en ancianos, celebran con emoción que el nieto ha decidido hacerse…maquinista.

    El spot comenzó a emitirse el 12 de abril y hasta el 2 de mayo se verá en Antena 3 TV, Cuatro, Tele 5 y La Sexta. El tren vuelve a estar en el centro de nuestras vidas es el mensaje con el que cierra el anuncio. Se ha creado una película de 45” (que se emitirá durante la primera semana), una adaptación de 30” (durante la segunda y la tercera) y versiones de 20” y 10”. La productora es Tesauro y el realizador, Gabe Ibáñez. La campaña también incluye acciones en radio, prensa, exterior e internet.

    El objetivo de Renfe con la nueva campaña es resaltar el valor del tren como un medio de transporte fundamental en nuestros días que seguirá creciendo en los próximos años. En definitiva, presentar el tren como un modo de transporte eficaz, rápido, cómodo y respetuoso con el medio ambiento para el siglo XXI.

    El trabajo sucede a la que Renfe desarrolló durante el invierno pasado, ‘Viajamos Contigo‘, obra de TBWA, que ponía el acento en el viaje compartido por clientes y trabajadores diariamente en más de 5.000 trenes por toda España.

    Noticia relacionada:
    Renfe lanza una campaña centrada en el compromiso con los clientes

      • Autor
      • Redacción