• Más Anuncios

    Miles de formas de pedirte que vengas

    La nueva campaña de Vips cambia su línea de comunicación

    • Ana Venegas 20 abril 2010
  • Accede a la campaña (TV, gráfica)

    No se trata de una campaña más. La nueva creatividad de Vips responde a un cambio en la línea de comunicación de la cadena de restaurantes de la que vuelve a hacerse cargo la agencia NCA, al frente de la cuenta desde 1994. Divertidos colores y viñetas en forma de bocadillos con mensajes tales como “Si tenéis mucho que contaros, habéis venido al sitio perfecto”, “Tómate lo que te apetezca, a la hora que sea” o “Necesito verte”, son algunos de los mensajes con los que Vips quiere potenciar la parte emocional y la empatía del cliente. 

    La nueva campaña no pretende ser un simple mensaje, sino una nueva actitud, una nueva filosofía, que mejore el servicio y la experiencia de los consumidores. Vips pretende ser tan solo el sitio, y sus clientes los verdaderos protagonistas. 

    Para ello, la nueva campaña está estructurada en dos fases, una primera semana teaser, con presencia en televisión y exterior en Madrid (donde se ha focalizado principalmente la campaña al haber una mayor concentración de restaurantes respecto a otras provincias), y una segunda fase de resolución que volverá a contar con medios de exterior (metro, mupis y autobuses integrales) y televisión. La campaña de resolución en televisión se lanzó ayer y hoy Madrid amanece con la ciudad inundada de mensajes Vips en los que se pretende conectar con los clientes, reposicionar Vips en sus mentes y llegar a conseguir ser su lugar de referencia. 

    A través de esta campaña y la estética elegida, Vips quiere reivindicar su sitio en este mundo tan virtual en el que ahora “disfrutamos nuestro tiempo”. Quiere conseguir que la gente se vea más…y que lo haga en Vips.

      • Autor
      • Ana Venegas