• Más Anuncios

    Mahou presenta un paraíso no tan perfecto

    Once spots forman su nueva campaña publicitaria, firmada por Sra Rushmore

    • Redacción 28 abril 2010
  • Accede a la campaña

    Una isla paradisíaca, con playas de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y un clima privilegiado. En principio, parece el lugar perfecto para disfrutar de la vida, pero también los paraísos tienen sus problemas. Este es el planteamiento de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas que comenzó a emitirse ayer. En ella, España y una privilegiada isla del Pacífico deciden intercambiar sus emplazamientos para que sus habitantes puedan disfrutar de los beneficios de la vida en el otro extremo del mundo. Los problemas comienzan cuando los españoles recién llegados abren la nevera y descubren que en su nuevo país no pueden disfrutar de una Mahou ni de un buen partido de fútbol. A partir de entonces, su frase más pronunciada será “nos han timado”. Sra. Rushmore firma la campaña, que incluye once piezas con duraciones entre los 20 y los 45 segundos. 

    Este trabajo supone un cambio en la estrategia utilizada por Mahou en años anteriores. Si hasta ahora, la marca de cerveza lanzaba dos tipos de anuncio, unos para su campaña convencional y otros para mostrar su apoyo al mundo del fútbol, este año ha decidido unificar su mensaje, con piezas para los dos territorios. Así, tres de los spots son del primer tipo, mientras que otros ocho refuerzan la vinculación de Mahou con el deporte rey.

    La música utilizada es el tema Learn to Lose, de la banda estadounidense Hockey. De la producción se ha encargado Garage Films, con Steve Ayson como realizador.

      • Autor
      • Redacción