• Más Anuncios

    Las tonterías de Flo

    El nuevo programa de Cuatro se presentó ayer con una paella para mil personas

    • Maite Sáez 29 abril 2010
  • Vídeo de la acción

    Tonterías las justas es el nuevo programa que Cuatro estrenará el próximo lunes en su franja de sobremesa. Se trata de un espacio de humor, que se emitirá de lunes a viernes y que está producido por 7 Acción (El Hormiguero) y conducido por el showman Florentino Fernández.

    Y, como tonterías las justas, no hubo canapés después de la rueda de prensa en la que se informó de los detalles del nuevo espacio, sino… una auténtica paella valenciana para mil personas. Tal vez, el origen levantino de Pablo Motos, conductor de El Hormiguero y presente también en la preparación de la paella, tuvo algo que ver con esta singular iniciativa, que se desarrolló en un lugar equidistante entre el plató de El Hormiguero y la redacción de Anuncios, por lo que podemos dar fe de que el plato típico de la cocina valenciana estaba en su punto. Un poquito chocarrat. Como debe ser porque, tonterías, las justas.

    El vídeo de la acción se puede consultar en la web de Cuatro, y éstas son fotos de la cola de gente que quería conseguir un plato de paella tomadas desde las oficinas de Anuncios:

      • Autor
      • Maite Sáez