Tomates únicos, sabor irresistible es el concepto que preside la campaña con la que Apis Tomate Frito vuelve a la televisión, después de cinco años de silencio publicitario en el medio. Apis apuesta de esta manera por su marca en un momento en que la marca de la distribución está cambiando el panorama del consumo familiar.
Apoyada en medios gráficos y diseñada por Grey, titular de la cuenta, la acción está dirigida a madres y niños, para comunicarles el doble beneficio que, según Apis, les aporta la marca: por un lado, su sabor y, por otro, la tranquilidad y la confianza de una marca de toda la vida que elabora su tomate frito con ingredientes de calidad como son los tomates de la Vega del Guadiana.
La campaña, que comenzó el pasado 5 de mayo, comunica también el lanzamiento de dos nuevas
variedades de Apis: “Tomate Frito con Aceite” y “Tomate Frito Mediterráneo”, orientadas a un target más adulto, pero que también pueden ser consumidas por toda la familia. De ámbito nacional, se emite en televisiones autonómicas, Tele 5, Antena 3, Sexta, Cuatro y canales digitales, con spots de 20” y 10” de duración.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete