• Más Anuncios

    Los directores creativos de las principales agencias, ‘pillados’ con una cámara oculta

    En la campaña de promoción de ‘Portfolio Night’, creada por Leo Burnett

    • Redacción 7 mayo 2010
  • Accede a la campaña

    Un joven se presenta a una entrevista con el responsable creativo de una de las mejores agencias del país y en su carpeta aparece… una de sus campañas. Es lo que le sucedió a Juan Nonzioli, Germán Silva, Rafa Antón, Tute Ostiglia, Fabio Mazía, Antonio Montero o Víctor Aguilar, que han sido algunas de las víctimas de la campaña de promoción del Portfolio Night 8.

    La idea es de Leo Burnett. Según la agencia, con esta acción quería demostrar a los creativos que todo el mundo sabe lo que ellos han hecho, pero son ellos los que no saben lo que están haciendo las jóvenes promesas de la publicidad. Y que la mejor manera de conocerlas es asistiendo a Portfolio Night 8.

    Leo Burnett acogerá este año en sus sedes de Madrid y Lisboa la celebración del evento que nació en Canadá y que, desde hace ocho años, pone en contacto a jóvenes aspirantes con directores creativos consagrados, que valoran los trabajos presentados por los primeros. Portfolio Night tuvo lugar el próximo 20 de mayo. En Madrid, asistirán, entre otros, Horacio Puebla (Leo Burnett Iberia), Francisco Cassis (Leo Burnett Spain), Javier Alvarez (Leo Burnett Spain), Rafa Hernandez (Ogilvy & Mather), Rafa Anton (China), Germán Silva (Euro RSCG), Antonio Montero (Contrapunto BBDO),Tomás Oliva (Contrapunto BBDO), Miguel Bemfica (JWT Delvico Madrid), Iván de Dios (JWT Delvico Madrid), Marcelo Vergara (Publicis), Fabio Mazía ( Publicis), Santiago Lucero (Publicis), Tute Ostiglia (Tapsa) y Manuel Cavanilles (Tapsa).

    Noticia relacionada:
    La cruda realidad

      • Autor
      • Redacción