• Más Anuncios

    Los atléticos se reivindican: De palmar ni hablar

    TBWA crea una campaña en internet que propone modificar el himno del equipo

    • Redacción 18 mayo 2010
  • Accede a la campaña

    La victoria ante el Fulham en la Europa League (la UEFA de toda la vida) ha dado alas al Atlético de Madrid, que mañana vuelve a afrontar una final, esta vez la de la Copa del Rey ante el Sevilla. Por eso, y hartos ya de mirar la vida desde la óptica de los perdedores, los atléticos de TBWA han creado una campaña que reivindica un nuevo Atletico, un equipo campeón que no quiere ni oír hablar de perder.

    “Los aficionados del Atlético de Madrid de la agencia de publicidad TBWA Madrid estábamos hartos de palmar siempre. Tras ganar la Europa League ya no somos El Pupas. Ahora nuestro Atleti es un grande, un equipo campeón. Y nos sentimos diferentes, por eso pedimos que nos quiten la palabra «palmar» del Himno del Centenario. Que nos gusta mucho, pero no somos perdedores”.

    Así ha presentado el equipo de TBWA una campaña de autopromoción en la que animan a los atléticos a que propongan la palabra que quieren para sustituir “palmar” en el himno. Las opciones más votadas por ahora son gozar, ganar e ilusionar.

    La campaña cuenta con su propia web (www.depalmarnihablar.com), página en Facebook y presencia en YouTube

      • Autor
      • Redacción