• Más Anuncios

    MTV lanza la ‘anti-campaña’ del Mundial

    La Comunidad crea la campaña internacional del canal para la cita futbolística

    • Redacción 26 mayo 2010
  • Accede a la campaña

    Es tiempo de futbol. Entendemos por qué no estás mirando MTV es el lema de la campaña creada por MTV para el próximo Mundial de Sudáfrica. Filmada en ruso, coreano y español, se emitirá a partir de junio en todos los canales de MTV fuera de Estados Unidos. La creatividad es de La Comunidad

    “Es la anti-campaña del mundial,” ha declarado José Mollá, director general creativo de la agencia. “El desafío era sumarse a la emoción del evento, pero asumiendo irónicamente que MTV no es una marca futbolera”.

    “Lo interesante de hacer esta campaña global fue poder reflejar lo que todo el mundo siente, pero como sólo MTV lo puede hacer”, afirma Gustavo Lauria, director creativo de La Comunidad Miami.

    “El mundial de fútbol es el evento deportivo internacional más importante del mundo para nuestros televidentes, así que era nuestra obligación reconocer este acontecimiento y su importancia. Nosotros conocemos la pasión, y queríamos algo que la reflejara a través del lente de MTV”, expresó el VP creativo de MTV Internacional, Sean Saylor.

    Spots

    En uno de los spots, una chica rusa llega a su casa y descubre a su novio comiendo latas de comida de perro para tener más oportunidades de ganar un viaje a Sudáfrica. En otro, dos coreanos se obsesionan con la suerte que les puede traer un grillo. Y en el último, un hincha latino es amenazado por su hámster que hace días que no come.

    Ricky Vior y Leo Prat, de La Comunidad Summer, además de participar en la creación, han dirigido los spots Spooky y Shto, mientra que Maxi Blanco dirigió Chobi. De la producción se ha encargado Landia.

      • Autor
      • Redacción