• Más Anuncios

    Caja Madrid lanza la Nómina 2038 con Batman como protagonista

    En una campaña 360 obra de Shackleton

    • Redacción 7 junio 2010
  • Accede a la campaña (Televisión, gráfica, marketing directo)

    Caja Madrid ha lanzado su primera gran campaña del año, una acción, obra de Shackleton, que presenta un nuevo producto con el objetivo de captar nominas y fidelizar los clientes que ya tienen su nomina domiciliada en la Caja. En el spot, al conocer las ventajas del nuevo producto financiero de Caja Madrid, un director de una oficina de la competencia se atreve a decir: “Si es verdad, yo soy Batman.” Una vez comprobada que la oferta de la entidad es totalmente real, no le queda más remedio que empezar a convencerse de que es el famoso superhéroe.

    La campaña promociona la Nómina 2038, el último producto lanzado bajo el paraguas del Proyecto 2038 (las cuatro primeras cifras de la cuenta corriente de sus clientes), una iniciativa que Caja Madrid puso en marcha en noviembre de 2009 con el objetivo de potenciar la vinculación con sus clientes.

    La Nómina 2038 ofrece a los clientes que lo contraten dos regalos directos: un Toshiba Journ e-touch (nomina superior a 1,800 euros) y un Blu-Ray Samsung (nómina entre 800 y 1800 euros). Además, entre todos los clientes que ya tienen su nómina domiciliada y los que entren a formar parte de la Nómina 2038, la entidad sorteará 10 MINIs.

    Campaña 360

    Con el fin de reforzar la campaña de televisión, Shackleton ha creado una campaña 360. El plan de medios incluye también radio, prensa, exterior, marketing directo, internet, redes sociales y PLV. La Nómina 2038 podrá contratarse durante los meses de junio, julio y agosto.

      • Autor
      • Redacción